TOUR #42

Desde Murcia (pasando por Bavaria), México y Madrid, a Berlín.

De la mano de nuestros apreciados colaboradores de berlunes.com, seguimos en superracha creativa con este super grupo de amantes de la música a medio camino entre Wasp y Lole y Manuel, que asimilaron tan rápido el concepto del tour que fué imposible e indeseable evitar que su duración se multiplicara por dos. ¡Batimos todos los records! A cada lugar le sacamos el doble de jugo, bailamos en las escaleras mecánicas de la estación de Potsdammer Platz, combatimos el ruido electromagnético del Sony Center invirtiendo un poco de cariño a favor del sistema, improvisamos un picnic de café y chocolatinas de países desaparecidos en el portal de la embajada de Botswana mientras encontrabámos mágicamente la música adecuada para ver como lluvia y sol atravesaban las copas de los árboles del Tiergarten, ampliamos el recorrido encontrando nuevas perlas de la Guerra Fría con xupitos infames incluídos, salimos del nuevo centro comercial de la Wilhelmstrasse a ritmo del mejor hiphop ibérico y palmeamos a contratiempo con el maestro granaino del cante flamencorockeado rodeados de rascacielos manhattienses, para acabar celebrando y reposando el bendito cansancio con unas ricas pizzas antes de rematar con unas cervezas sentados en un sofa rinconero rojo de de cubierta de sky negro de un Kneipe clásico de Kreuzberg, junto a una máquina de pinball de ACDC, mientras el camarero de discreta cresta nos pinchaba punk en castellano en un momento que se nos prestó como un backstage de lujo para tramar las siguientes jugadas. ¿Dónde está la cámara? En la mano del artistazo del centro (ahora sí sacamos la güena ¿eh?). Ya estamos deseando liar la siguiente.

Le pusimos el broche de oro de camino al metro escuchando el tema que nos hizo conocernos en la Gala de La Canción del Emigrante 2.0 (suerte que la grabamos con mi aifon ;)

 

 

Comentarios

"Peazo" de Tour, recorriendo los punto más sensibles de Berlín y conectados con una buena banda sonora, una buena forma de conocer curiosidades sobre esta ciudad, que no siempre se comentan. Un Tour que se recorre con varios "sentidos".

Gracias y mil gracias a Ivan Azero por su lindo y emotivo tour, posiblemente el más original y creativo que hay por las calles de Berlin. Gracias también a todo el equipo de Toureantes que exprimimos toda la magía que contiene el Tour y lo disfrutamos como enanos. Bailamos, reimos, gozamos, comprendimos que sentían los del otro lado cuando no pudieron ver a Bowie cuando actuaba enfrente del Parlamento Alemán. La música y las palabras de Ivan nos sumergían en un mundo onírico que fué real como la vida misma y quedando constancia en los monumentos que veíamos a nuestro alrededor. Siempre es alucinante andar y contemplar lo que te rodea con música elegida a conciencia para tal ocasión. Toda una experiencia de la mano de este gran Chico, artista y fantástico anfitrión.... Atrevete y hazlo, te gustará..... Bravo Ivan Azero....

Grandeee, hice una prueba por la plaza del soldado, y me transporte en el tiempo, mis pies dejaron de andar y empezaron a marchar.
All the best con ese proyecto ª

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.